jueves, 26 de abril de 2007

Interés Profesional

Me interesa desempeñar Consultoría en Organizaciones Educacionales, terreno en el cual ya cuento con experiencia laboral y teórica, desde el año 98, como es lo desarrollado en mi tesis de pregrado “Modelo de distribución de funciones y responsabilidades, a través de la caracterización de los sistemas: estratégicos, gestión y procesamiento de datos de una organización educacional”, Que tiene directa relación con el buen funcionamiento administrativo de cualquier organización educacional de éxito para la era del Conocimiento, integrando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y con cinco años de experiencia en la gestión educacional, específicamente en la Unidad de Informática Educativa, como Coordinador de la Unidad de Informática Educativa del Liceo Mario Bahamonde Silva, lo cual me permite tener una basta experiencia en coordinación de proyectos de vanguardia en la zona utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics), también los magíster y consultoría en Gestión Escolar que he realizado y estoy realizando, me permite estar en la avanzada con respecto a los estándares de calidad que debe manejar cualquier establecimiento educacional que pretenda sobrevivir en el tiempo, y lo más importante responder a lo que la sociedad esta demandando, una educación de Calidad.